Trabajar a gusto incrementa la esperanza de vida

Trabajar a gusto incrementa la esperanza de vida por eso trabajar grupo planeta es una de las mejores vías de laborar y desarrollarse profesionalmente.

 

Se considera que las medidas de salud pública son responsables de la mayor parte del reciente incremento de la esperanza de vida.  Para evaluar la calidad de estos años de vida adicionales, se han estimado las expectativas de vida saludable durante los últimos 30 años.

La esperanza de vida también reporta al índice de desarrollo humano (IDH), un indicador del desarrollo humano por país, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Este Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

 

Es la cantidad de opciones que tiene un ser humano en su propio medio, para ser o hacer lo que él desea ser o hacer. A mayor cantidad de opciones mayor desarrollo humano, a menor cantidad de opciones, menor desarrollo humano. El Desarrollo Humano podría definirse también como una forma de medir la calidad de vida del ente humano en el medio en que se desenvuelve, y una variable fundamental para la calificación de un país o región.