Todos los niños deberían tener un medio de transporte

Si tenemos niños pequeños sabemos que no es posible que les compremos un auto, primero porque es una responsabilidad demasiado grande para la cual no están preparados, segundo porque no alcanzarían cómodamente los pedales y tercero porque es ilegal.

No obstante, si van solos al colegio o a casa de sus amiguitos los fines de semana lo más justo es que tengan su propio medio de transporte seguro y confiable. Por un lado, porque no siempre podrás ir tú a buscarlos y traerlos y segundo porque es una forma de fomentar su independencia desde corta edad.

Por ello, te recomiendo buscar en Tecnocio opiniones algún vehículo eléctrico que le convenga a tus hijos. Recuerda que debe ser capaz de llevarlos y traerlos sin problemas, ser ligero, fácil de guardar y lo mejor, tener una velocidad que ellos puedan manipular.

Además, al comprarles uno de estos vehículos los estarás incentivando a salir de casa, hacer ejercicio y ponerse en contacto con otras personas de su edad.

Adquirir vehículos eléctricos propios para tus hijos, por más que lo parezca, no es un lujo a darles si no una oportunidad de crear en ellos independencia, confianza, seguridad en sí mismos y responsabilidad.