Técnicas para dar a conocer el trastorno de mi hijo

Muchas veces pensamos que solo las personas mayores atravesamos problemas como depresió, estrés o ansiedad. Muchas niños presentan problemas similares, o con otras características, y se necesita la ayuda de un profesional para salir del rollo. Hay muchos psicologos barcelona que atienden trastornos infantiles. Por ejemplo, hace poco una amiga consultó al psicólogo Albert Vallejo, pues su pequeño estaba presentando problemas para dormir, decía que tenía miedo a la oscuridad.

Mi amiga, ante la preocupación, decidió acudir a este psicólogo, quien le fue recomendado con mucho énfasis. Afortunadamente, el chico fue dejando atrás el miedo a la oscuridad y empezó a dormir noches enteras. Hoy día está totalmente recuperado.

Este psicólogo también ofrece terapia de pareja, trastornos sexuales, terapia familiar, trastornos de la alimentación, estrés postraumático, terapia para niños, trastorno límite de personalidad, trastorno de ansiedad, tratamiento de las dependencias, trastorno obsesivo compulsivo, depresión y depresión post parto.

En fin, que si tu hijo presenta algún problema no dudes en buscar ayuda profesional. A veces intentamos hacer las cosas por nosotros mismos, pero el problema se nos va de las manos y no sabemos qué hacer. No es vergonzoso buscar ayuda, la felicidad de tu hijo está primero.