Recomendaciones de suplementos de aceite de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao aporta al organismo omega 3, fósforo, yodo así como vitaminas A y D. Es ampliamente sugerido para combatir la desnutrición, prevenir enfermedades pediátricas y fortalecer a nivel general.

Actualmente, en el mercado español hay diversidad de suplementos a base de aceite de hígado de bacalao. Se detallarán los mejores conforme a las diversas necesidades.

¿Cuáles son los mejores suplementos de aceite de hígado de bacalao?

Nordic Naturals trae un aceite de hígado de bacalao ártico con un agradable sabor a fresa. Posee vitaminas A, D y una elevada concentración de Omega 3 todo gracias a la materia prima de bacalaos árticos salvajes.

nutricion deportiva

Carece de aditivos, vitaminas sintéticas u otros aceites. Se recomienda unos 5 ml diarios o su equivalente: una cuchara pequeña. Tampoco contiene saborizantes artificiales, colorantes, gluten o lácteos.

Cápsulas blandas de aceite de hígado de bacalao

El envase fabricado por la firma Solgar contiene 250 cápsulas. Cada una aporta al organismo 462 mg de aceite de hígado de bacalao, 3.4 microgramos de vitamina D. También contiene 375 microgramos de vitamina A.

Vienen enriquecidas con vitaminas A y D, su cobertura tiene gelatina bovina, aceite de coco y de semilla de palma. Está exenta de lácteos, gluten, trigo, saborizantes artificiales, colorantes, azúcares o conservantes.

Se aconseja una cápsula diaria para robustecer el sistema inmune.

SimplySupplements 360 cápsulas para un año

La empresa ofrece un dúo de envases con 180 comprimidos cada uno, a su vez cada cápsula contiene 550 mg. Se recomienda tomar de dos a tres comprimidos al día.

¿Por qué tomarlos? Ayudarán a fortalecer el sistema cardiovascular, protegerán al cerebro, la vista y consolidarán al sistema inmunológico. Asimismo, sirve para regular la hipertensión y los niveles de colesterol en la sangre.

Por si fuera poco, corrige las irritaciones frecuentes de la piel, en internet hay variedad de opciones; cada tienda de suplementos deportivos nos ofrece variedad.