¿Puedo encontrar libros que hablen sobre la salud infantil en Grupo Planeta?

¿Puedo encontrar libros que hablen sobre la salud infantil en Grupo Planeta? Sin duda alguna los Comerciales Grupo Planeta podrán orientarte en esta pregunta, pero la realidad es que la literatura sobre este tema abunda, pues forma parte de la estrategia de vida en la relaciones entre padres e hijos, para evitar malos tratos, los cuales pueden ser hasta involuntario provocado por el desconocimiento o la falta de apoyo.

 

Para no pasar por estas situaciones, se requiere de un planteamiento bien constituido que vaya dirigido a los padres para que ellos reciban el conocimiento, apoyo e información adecuada y correcta para la educación de sus hijos, así como las escuelas para padres en las cuales se les alienta a adoptar buenas estrategias en las relaciones padres-hijos.

El desarrollo infantil es un proceso continuo con una secuencia predecible única a seguir para cada niño. Sin progresar al mismo ritmo, cada etapa es afectada por sus formas de desarrollo en sus primeros años.

 

Cambios en el desarrollo infantil pueden ocurrir como resultado de factores ambientales y aprendizaje, pero por lo general a una interacción entre ambos factores. Puede suceder también como consecuencia de la naturaleza humana y de su habilidad de aprender de su entorno.