Playa, sol y arena durante todo el año: un paraíso llamado Sri Lanka

Playa, sol y arena durante todo el año: un paraíso llamado Sri Lanka espera por ti y a su vera podrás arribar gracias a estas excelentes, económicas y confiables ofertas de viajes a sri Lanka que puedes conocer en este enlace que acá te recomiendo con todas las garantía de disfrute durante el trayecto y durante la estancia en esta nación con una de las faunas más variadas del mundo, con leopardos, búfalos de agua, monos, elefantes, puercoespines, pangolines, osos negros, ciervos sambar y axis, bien resguardados en sus parques nacionales.

Sus aguas marinas cuentan además con numerosas ballenas, delfines, peces espada y tortugas. En sus cielos vuelan garzas cenicientas, los cormoranes,  ibis, pelícanos, flamencos, y especies endémicas como el tordo de Ceilán y el bulbul de orejas amarillas.

Aunque abundan los elefantes, el animal más visible en Sri Lanka es el mono (Langur común), que habita en los templos y los estupas en grandes cantidades, pues aprovecha la comida que en forma de ofrendas les entregan los fieles en estos templos, pues consideran a esta especie sagrada al identificarla con el dios hindú Hanuman. Hasta el 15 % del territorio se dedica a la protección de la naturaleza y la vida salvaje.