Organización para una fiesta de comunión.

La Organización para una fiesta de comunión puede ser un evento complejo pues si bien es un momento de alegría se debe tener cierto decoro y clase a la hora de planear cómo será la fiesta después. Dado que lo más lógico es que haya tantos adultos como niño una de las sugerencias más sensatas es contratar a un mago fiestas infantiles para que le dé al evento alegría e imaginación.

Luego está escoger la decoración para el bufet. Los motivos religiosos sobre todos los angelitos son una decisión fácil y rápida para acertar en este aspecto. Pero también pueden buscarse otras alegorías y símbolos como cruces pequeñas. Lo ideal para este tipo de fiestas son bufet sencillo con algunos picaitos, y aunque no habrá una tora picada nunca es mala ponerla como parte del bufet.

 

Dado que este es un día donde casi siempre se reciben muchos invitados y también obsequios los mejor es habilitar un lugar de la casa para que se ponga los regalos, si está señalizado y decorado pues mejor, así los invitados a medida que van llegando lo dejan en el mismo y continúan para el lugar donde estén los otros invitados.