Mind Capital vs. Kuailian ¿Qué plataforma elegir para invertir en criptomonedas?

mind capital

El mercado de las criptomonedas es, cada vez, más atractivo para muchos pequeños inversores. Los niveles de rentabilidad atraen a nuevos usuarios. Pero, las monedas virtuales aún generan ciertos temores debido al impredecible comportamiento que exhiben. En este contexto, la aparición de plataformas automatizas que permiten invertir sin un conocimiento profundo, concitan la atención de potenciales inversores. Consultados por nuestros lectores, analizaremos en este artículo a dos plataformas automatizadas: Mind Capital y Kuailian. Nuestra intención es poner de manifiesto sus diferencias, fortalezas y debilidades y extraer una conclusión sobre la conveniencia de elegir una u otra. Finalmente, nuestros lectores podrán tomar la decisión que consideren más conveniente.

Mindcapital, una plataforma de rastreo de oportunidades

La primera plataforma que analizaremos será Mind Capital. Se trata de un sistema automatizado que efectúa inversiones en el mercado de criptomonedas. La automatización a la que hacemos referencia consiste en que todo el proceso se realiza a través de un robot. Este robot es quien realiza las inversiones, buscando oportunidades entre los diferentes criptoactivos.

Un equipo de expertos en sistemas, finanzas y economía comenzó a darle forma a este proyecto en 2017. Mind Capital vio la luz a finales de 2019. La plataforma de inversiones automatizadas permite a pequeños inversores ingresar y comenzar a recibir beneficios.

El sistema de Mind Capital desde adentro

El equipo que tuvo a su cargo el desarrollo de la plataforma se abocó a la creación de algoritmos que rastrean oportunidades dentro del mundo de las criptomonedas. El sistema trabaja sobre una lógica sencilla: vende cuando el activo sube y compra cuando el activo baja y tiene perspectivas de alza.

El sistema trabaja sobre la base de realizar un análisis técnico del comportamiento de cada criptomoneda. Busca oportunidades a corto plazo y realiza compras y ventas en los mejores momentos.

La experiencia con esta plataforma nos indica que es posible obtener un rendimiento diario del 0,5% al 1,5%. Para el usuario es posible reinvertir sus ganancias, amplificando sus beneficios. Una vez que se ingresa a Mind Capital el período mínimo de permanencia es de 90 días.

¿Por qué algunos sostienen que Mind Capital es una estafa?

Desde su aparición, Mindcapital ha cosechado adherentes y detractores. Algo que ocurre muy a menudo cuando un nuevo sistema viene a sacudir lo que ya existe. Es una realidad que la forma de operar de la plataforma causó un gran revuelo.

Nos tomamos el trabajo de recoger las diferentes opiniones sobre mind.capital en internet. Aunque existen opiniones negativas, la mayoría de los usuarios que invierten o han invertido en Mind Capital tienen una opinión favorable.

Nos ha sorprendido que, sin ninguna base de sustentación, se ha escrito definiendo a esta plataforma como una estafa. Quienes lo han hecho, han dado muestras de que no han puesto a prueba el sistema. En nuestro caso, podemos afirmar que Mind Capital no es una estafa. Por el contrario, creemos que se trata de una buena oportunidad de inversión, con excelentes niveles de rentabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=EU47QeODgZE

¿Es costoso invertir a través de Mind Capital?

Al momento de elegir un bróker de inversión o una plataforma es necesario estudiar los costos y comisiones que se cobran. En algunos casos, estos costos podrían reducir considerablemente los beneficios.

En el caso de Mind Capital, la plataforma se beneficia de los resultados obtenidos. Esto, de por sí constituye una ventaja. No existen costos ocultos. De las ganancias generadas, Mind Capital retiene el 35% en concepto de costos por gestión y mantenimiento. El 65% se distribuye entre los inversores. este procedimiento se realiza a diario. Esto significa que cada inversor puede ver sus resultados reflejados todos los días.

Buscando opiniones sobre Mindcapital

En este comparativo entre Mind Capital y Kuailian, nos dimos la tarea de buscar las opiniones de los usuarios en internet. Lo primero que hicimos fue recabar opiniones de Mind capital entre los usuarios.

La mayor parte de los comentarios que hemos podido leer son favorables a la plataforma desarrollada por el equipo de Gonzalo García-Pelayo. Todos coinciden en calificar al sistema como confiable, seguro y con buenos resultados.

Por nuestra parte, luego de haber probado la plataforma, no podemos más que coincidir con la mayoría de las opiniones positivas sobre Mind Capital. Nos encontramos con un sistema transparente, seguro y con un excelente nivel de rentabilidad.

Kuailian, una amplia plataforma de inversiones en criptomonedas

Nuestro análisis de Kuailian nos lleva a concluir que se trata de una plataforma con una amplia variedad de servicios. Todos conectados para las inversiones en criptomonedas. Esta plataforma busca que los inversores puedan manejar sus propias operaciones en el mercado de criptoactivos.

A diferencia de Mind Capital, Kuailian busca integrar en un único ecosistema el manejo de las criptomonedas de sus inversores.

En ese amplio abanico de servicios, Mind Capital y Kuailian compiten en un segmento. Kuailian también cuenta con un sistema de rastreo de oportunidades automatizado.

¿Cómo funciona la plataforma automatizada de Kuailian?

En líneas generales, y sin entrar en aspectos técnicos profundos, tanto Mind Capital y Kuailian funcionan de manera similar.

Las diferencias se presentan en otros aspectos no menos relevantes. Mientras que en mind.capital la inversión mínima es de 40 dólares, esta se eleva a 100 dólares en Kuailian. Además, nuestra segunda plataforma solicita el pago de una membresía de 50,95 dólares, no reintegrables si se desea abandonar la plataforma.

Los niveles de rentabilidad son del 6% al 17% mensuales. Pero, para llegar a ese máximo nivel es necesario haber adquirido al menos 3 licencias de 100 dólares cada una. Recordemos que en el caso de Mind Capital, la rentabilidad se ubica entre 0,5% y 1,5% diarios.

Si bien no se habla de permanencia mínima en Kuailian, para obtener la devolución de los 100 dólares inicial deben transcurrir al menos 1000 días. Muy lejos de los 90 días de Mind Capital.

Nuestra recomendación: Mind Capital

Luego de haber analizado las plataformas de Mind Capital y Kuailian, podemos concluir que, si bien ambas tienen fortalezas y debilidades, la balanza se inclina hacia Mind Capital.

Basamos nuestra conclusión en los mayores niveles de rentabilidad, tiempo mínimo de permanencia menor. La ausencia de un reclamo de pago de membresía, en el caso de Mind Capital, juega su favor ya que permite al usuario disponer de más dinero para invertir.

Facebook de Mind Capital

Mind Capital Instagram Oficial

Preguntas frecuentes

  • ¿Mind Capital o Kuailian al momento de elegir?

Nuestra opinión se inclina hacia Mind Capital, ya que ofrece mejores rendimientos y se trata de una plataforma única, enfocada en el rastreo automatizado de oportunidades.

  • ¿Invertir en Mind Capital es confiable?

Sí. A partir de nuestra experiencia, podemos afirmar que el sistema de Mind Capital es seguro, transparente y confiable.

  • ¿Se obtienen ganancias en Mind Capital?

Aunque ningún sistema puede asegurar un nivel de rentabilidad determinado, Mind Capital muestra una tasa de ganancias diarias que van desde el 0,5% al 1,5%.

  • ¿Por qué es seguro el sistema de Mind Capital?

Porque toda su plataforma está soportada por la tecnología Blockchain que lo convierte en inviolable.

https://www.youtube.com/watch?v=-9_sEIwYpmA