¿Es importante celebrar los cumpleaños de tus hijos?

El tema de la celebración de los cumpleaños es muy complejo. Hay varios criterios entre las personas mayores. Unas opinan que es importante celebrar los cumples, porque es una fecha señalada, un día especial, etc., etc.; y hay otras que dicen que esto es un convencionalismo, que no es necesario, etc. también. La cosa es que los chicos coinciden todos en que las fiestas de cumpleaños son maravillosas, y a ellas asiste un mago fiestas infantiles, pues mucho mejor. Ante criterios diversos como estos, ¿qué hacer? Bueno, tienes que pensar en una cosa: ¿qué harás feliz a tu hijo?

Yo creo que celebrar los cumpleaños es importante, pues eso le hace ver al niño que su nacimiento fue un acontecimiento que vale la pena recordar con alegría y holgorio. Si no puedes o quieres hacer una celebración grande, con una pequeña fiestecita con la familia y amigos más cercanos será suficiente. Los niños son felices con un pedazo de tarta y corriendo con algunos amigos.

Nada, que es un tema para reflexionar. Tú decides qué hacer, pero recuerda que los chicos son muy felices cuando tienen una fiesta de cumple.