hill planet labs, el espacio para proteger a las startups

hill planet labs, el espacio para proteger a las startups de caer en errores comunes que todas las personas que comiencen un negocio deben tratar de esquivar. En hill planet labs podrás aprender a utilizar las técnicas del marketing relacional para hacer despegar tu negocio.

Los sistemas de manejo de relaciones con clientes conforman un conjunto de herramientas que se utilizan en el Marketing Relacional siendo muy útiles para recolectar información de los consumidores y comunicar a los mismos los beneficios y soluciones que ofrece la empresa.

Esta tarea también comprende un cambio cultural dentro de la empresa donde toda acción se realiza centrada en el conocimiento del cliente. La estrategia puede alcanzar todas las áreas de la empresa lo cual se llama marketing relacional integral. Estas técnicas son también aplicables al desarrollo de proveedores y canales de distribución lográndose una mayor sinergia con los mismos.

Para ello esta agencia te enseña que un objetivo clave del marketing cada vez más importante es desarrollar relaciones profundas y duraderas con las personas y organizaciones que de manera directa o indirecta afectan el éxito de las actividades de marketing de la empresa. El objetivo es la construcción de relaciones satisfactorias y a largo plazo.