Haz de tu casa una zona de tranquilidad y spa.

Haz de tu casa una zona de tranquilidad y spa. Las mejores saunas están a tu disposición para que te renueves cada vez que las visites, y salgas a la vida con el entusiasmo y la energía de un neo nato. Es todo un tratamiento recomendado para numerosos padecimientos y afecciones de la salud.

Los médicos la recomiendan directamente para los casos de estrés y preocupaciones del entorno laboral; para los dolores reumáticos que no se hallen en fase aguda; para desintoxicaciones; para fortalecer diferentes partes del organismo; para mejorar la circulación sanguínea; para mejorar el descanso nocturno (en este caso se aconseja tomar la sauna tres horas antes de ir a la cama).

También está indicada para mejorar esfuerzos y sobrecargas, las pequeñas lesiones musculares, las contracturas, la miofibrosis, los dolores de columna, las lumbalgias y las dorsalgias.

La sauna mejora también la musculatura, el sistema respiratorio (bronquitis y faringitis) sobre todo para el caso de fumadores y personas con problemas para expectorar. Se emplea para tratar el asma bronquítica y modular los trastornos de la menopausia.

La elevación de la temperatura corporal a 40 °C ayuda a la relajación muscular y psíquica, y la normalización de la presión arterial.