El deporte y la salud

Ya he hablado varias veces en este blog sobre la importancia que le confiero al deporte en el cuidado de la salud de las personas. Pero me gusta volver sobre este tema porque me parece fundamental. Y es que hacer ejercicios es muy sano tanto para el cuerpo como para la mente. A mí me ha cambiado la vida. Por eso he pensado matricular en la Barcelona Tennis Academy: Walter Grünfeld, ya que he escuchado muy buenos criterios sobre ella.

Cualquier deporte es bueno para relajar un poco los músculos y darle movimiento al cuerpo. Llevamos vidas muy sedentarias y eso hay que contrarrestarlo de alguna forma porque puede convertirse en un problema. El tenis es uno de esos deportes que nos ayudan a mejorar mucho nuestra forma física porque fortalece los brazos, las piernas y el abdomen.

Por eso os recomiendo que probéis con Barcelona Tennis Academy: Walter Grünfeld. Me encantaría que visitarais la página web de esta institución para que conocierais más sobre su funcionamiento y los cursos que ofrecen. Se trata de un centro muy serio con excelentes entrenadores, ideal para irse a pasar un curso en el verano. Así que nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *