Consejos saludables para tu día a día

Llevar una vida saludable requiere muchos detalles. El primero es voluntad. Es cierto que muchas veces no depende de uno, sin embargo, la mayoría, sí. Tener una dieta balanceada, hacer ejercicios físicos, tener una actitud positiva, luchar por lo que quieres, todo eso depende de nosotros. Y hablando de ejercicios físicos, ¿has probado incluir una Brompton en tu rutina diaria? Estas bicis urbanas no solo le agregarán diversión a tu vida, sino también la harán más fácil.

 

Con una bici Brompton podrás llegar siempre temprano al cole y el trabajo, incluso en esos horarios donde las calles están repletas de coches. ¿La razón? Tú no andas en uno de ellos, por tanto, no tienes que esperar por que la fila se mueva para poder andar. Con una bici puedes sortear el tráfico.

Las Brompton, además, son las bicis más plegables que hay. No necesitas, entonces, un espacio en el aparcamiento. Basta con que tengas un espacito en tu oficina para que la puedas poner. Cuando se pliegan, el espacio que ocupan es tan pequeño que no causarán problema alguno en tu oficina. También estas bicis son más rápidas que otras bicicletas urbanas eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *