Alegra a ese ser especial con tu visita y un detalle

Aunque la vida cotidiana es agitada y quisiéramos en ocasiones que el día tuviera 34 horas, a veces es necesario, imprescindible, hacer un stop y dedicarles tiempo a esas personas que una vez formaron parte de nuestras vidas o que todavía lo son, pero a las que hace tiempo no vemos. Nada, que a veces hay que hacer visitas, y si llevas flores, mejor. En algunas floristerías puedes encontrarte arreglos adorables.

Las visitas pueden ser aún más placenteras si llevas contigo un hermoso ramo de flores. Puede ser al amigo de la universidad que hace tanto no ves, o a esa tía a quien quieres mucho pero que vive tan lejos de la ciudad, o bien a la amiga que por fin dio a luz luego de tanto tiempo buscando su bebé. Puedes llevarle flores a cualquier persona, es un regalo sencillo pero con connotaciones especiales, como: “me alegro de verte”, “estoy feliz por ti”, “te quiero”, “perdóname”, “gracias”. Y ya si te vas a casar, qué mejor que hacer una buena inversión en la decoración floral. Es interesante recurrir a equipo de wedding planners para que te ayuden con este asunto y consigan, siempre con tu vistobueno, una boda llena de flores acorde con tus gustos. 

Nada, que tienes en tus manos la posibilidad de hacer un regalo inolvidable. Quién sabe si cuando pasen los años esa persona todavía guarda una de las margaritas que le llevaste dentro de su libro favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *